(Corrientes Virtual). - El parte epidemiológico de la provincia dio cuenta de que nuevamente la cantidad de contagios en 24 horas, fue 26, de los cuales 25 son personas que residen en Capital, quienes mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad y una persona que reside en Santo Tomé y que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

De esta forma se acumulan a la fecha 548 positivos, de los cuales se han recuperado 301 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 244 positivos, de los cuales 31 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable.

 

Los activos

232 son de Capital

1 de Mocoretá

4 de Goya

1 de Alvear

6 de Santo Tomé.

A la fecha han fallecido tres personas dos de ellas de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2841 y han finalizado esa condición 19615 personas.

El Comité de Crisis pide a la población que acate las medidas dispuestas recientemente y las que tienen que ver con la seguridad personal, como la higiene, el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, salir a la vía pública solo por cuestiones esenciales, no generar aglomeraciones, dado que es fundamental reducir la movilidad en un periodo de un gran número de contagios en la Capital.