(Corrientes Virtual). - El informe epidemiológico de la fecha cuenta que nuevamente se registraron 26 contagios en la Provincia, 21 de ellos corresponden a Capital, 19 de los cuales provienen de contacto estrecho con positivo de la localidad, por su parte de 2 ellos el nexo epidemiológico se encuentra en análisis.

Dos personas residen en San Roque, se trata de miembros de la fuerza de seguridad que cumplen servicio de retén al ingreso de la localidad y mantuvieron contacto estrecho con un positivo.

Una persona reside en Paso de los Libres quien mantuvo contacto estrecho con un transportista internacional positivo.

Una persona que reside en Bella Vista quien mantuvo contacto estrecho con un transportista de Buenos Aires y una persona de Santo Tomé que mantuvo contacto con un positivo de la localidad.

Se han recuperado 333 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos 291 personas de los cuales, 31 de ellos se encuentran internados en el hospital de Campaña en condición clínica estable.

 

Casos activos de Coronavirus

En Capital se mantienen activos 268 positivos

1 Alvear 1

8 Santo Tomé

1 Mocoretá

4 Goya

6 Bella Vista

1 Paso de los Libres

2 San Roque

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3005 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 20156 personas.