(Corrientes Virtual). - El parte epidemiológico de la Provincia, da cuenta que se registraron 29 casos de Coronavirus positivos en el territorio correntino, de ellos 7 son de Capital, 6 de los cuales provienen de contacto con un positivo local, 1 trabaja en Resistencia donde mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar.

Trece son personas que residen en San Roque y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Santo Tomé quién mantuvo contacto con un positivo local.

Tres casos de Ituzaingó que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y cinco casos corresponden a personas que residen en Mantilla y que mantuvieron contacto estrecho con un miembro de la fuerza de seguridad de San Roque, esta localidad registra casos por primera vez desde el inicio de la Pandemia.

De esta manera se acumulan a la fecha 744 contagios, de los cuales se han recuperado 443 personas que fueron dadas de alta. Están activos 289 positivos, de los cuales 28 personas se encuentran internadas en el hospital de Campaña en condición clínica estable.

 

289 Positivos activos corresponden a:

201 Capital

1 Alvear

1 Mocoretá

4 Goya

13 Santo Tomé

13 Bella Vista

3 Paso de los Libres

41 San Roque

1 Esquina

1 Empedrado

5 Ituzaingó

5 Mantilla.

Se produjo un nuevo fallecimiento de una persona que reside en Capital, por lo que a la fecha se acumulan doce fallecidos, nueve de ellos de Capital, uno de Paso de los Libres, uno de San Roque y una de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2811 personas y han concluido esa esa condición de aislamiento 21182 personas.