(Corrientes Virtual). - Este miércoles 28 de julio y jueves 29, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinopharm sin turnos, de 8 a 12 y de 14 a 18, en el ex Comedor UNNE (Belgrano 1045) y Facultad de Medicina (por calle Rivadavia) a personas que hayan cumplido 28 días desde la aplicación de la primera dosis.

Cabe aclarar que las personas con DNI terminado en número PAR deberán concurrir el miércoles, mientras que los de número IMPAR podrán asistir el sábado.

También se habilitan el Hospital Llano (Av. Ayacucho 3298) y Club Juventus (Av. Ayacucho 2950) para los días viernes 30 (DNI con terminación PAR) y el sábado 31 (DNI con terminación IMPAR).

El único requisito será cumplir 28 días desde la aplicación de la primera dosis de la mencionada firma y concurrir con Carnet de Vacuna y DNI.

 

Astrazeneca (Chadox)

Podrán vacunarse las personas que hayan cumplido 60 días desde la aplicación de la primera dosis el domingo 01 de agosto y martes 03 de agosto (DNI con terminación PAR). En tanto que el lunes 02 de agosto y miércoles 04 de agosto podrán hacerlo los que tienen DNI con terminación IMPAR.

Los centros habilitados son el Hospital Llano y el Club Juventus de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Se deberá concurrir con Carnet de vacunación y DNI.