Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Será para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los CAPS que se suman a los puntos de vacunación de lunes a viernes de 8 a 17 son: el 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 “Dr. Graciano Lugo” del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

El Ministerio de Salud Pública a cargo de Ricardo Cardozo, amplía la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 a los Centros de Atención Primaria de la Salud. Desde este jueves, de lunes a viernes de 8 a 17, se podrá acceder a las dosis de refuerzo en 5 CAPS de la Capital, los que se suman a los puntos de vacunación ubicados en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral.

Es para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los vacunatorios que se habilitan para este grupo son: el CAPS 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

Se recuerda concurrir con DNI, carnet de vacunación, y en caso de los menores acompañados por un adulto.

Vale mencionar que todos los vacunatorios de los CAPS cuentan con las vacunas del Calendario Regular de Vacunación.