Pin It

Se realizará el viernes 29 y sábado 30 de abril en el Instituto de Cardiología de Corrientes. Durante la jornada se desarrollará sobre Hipertensión Arterial y Dislipidemias, Cardiopatía Isquémica, Insuficiencia Cardìaca, Fibrilación Auricular y Chagas.

En el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes se realizará este viernes desde las 16 la Jornada de Actualización en Temas de Alto Impacto en Cardiología. La misma se extenderá durante dos días, está destinada a profesionales Cardiólogos e interesados en las temáticas, y contará con la disertación de reconocidos especialistas.

El viernes el programa incluye entre sus temas: Hipertensión Arterial y Dislipidemias, Cardiopatía Isquémica e Insuficiencia Cardiaca y para finalizar la jornada se realizará un simposio sobre Fibrilación Auricular.

Mientras que el sábado, se desarrollará sobre Chagas, comprendiendo Arritmias ventriculares, El rol y a importancia de las imágenes en el diagnostico y manejo de la miocardiopatía chagásica, Epidemiología Enfermedad de Chagas 2016, La enfermedad del nódulo sinusal como presentación en la cardiopatía chagásica, entre otras temáticas.