Pin It

La impactante historia trascendió en las redes sociales. Una joven conoció a un muchacho a través de una aplicación para encuentros y tuvieron sexo. La chica tuvo una reacción alérgica en la piel y fue al médico. El diágnóstico la dejó espantada. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

(Crónica). - Una escalofriante historia circula por Twitter y generó todo tipo de reacciones. Algunos usuarios no sólo la creen sino que aseguran que es posible lo que sucedió. Otros remarcan que se trata de una mera leyenda urbana o, simplemente, del invento de una joven que quiso hacer una broma. 

Según la usuaria Jacqueline ‏(@jaquezjaquezz), una amiga suya conoció a un muchacho en una conocida red social para encuentros casuales. "Tuvieron sexo y ella le permitió a este chico eyacular sobre su cuerpo. A la mañana siguiente, se despertó con una erupción en toda la cara y los pechos. Visitó al doctor y le dijo que tenía pequeños parásitos por toda su piel La única manera de haberlos contraído era si el semen de su pareja estuviera infectado por haber mantenido relaciones o con perros o con muertos y ¿adivinen qué?.

Él trabaja en una morgue", contó la usuaria. 

Vos, ¿le creés?