Pin It

Los Concejales Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano, gestionaron ante el gobierno provincial, un plan de atención médica gratuita para los jóvenes estudiantes de la localidad.

(Corrientes Virtual). - En el día de hoy 24-04-17, en la Biblioteca de la Escuela Normal Doctor Pedro Bonastre de Itatí, personal del ministerio de salud de la provincia, por gestiones, en forma conjunta la Rectora de la institución educativa licenciada Alcira Gervasoni y el Director de CEF 12 Profesor Nelson Ruiz, a través del Concejal Oscar Ruiz Aquino y Pablo Galeano, concretaron la posibilidad de acceder a atenciones gratuitas a alumnos de ambas instituciones, consistente en electrocardiograma, como parte de un programa integral de atención a la salud de los niños, niñas, jóvenes y adultos de modo preventivo.

El viernes 28-04-17 se continuará con laboratorio para que finalmente con médicos generalistas, se extendían los certificados médicos de aptitud física. El Subsecretario de Salud Luis Pérez acompañó a los profesionales de la salud y se reunió con los profesores de educación física presentes y en especial explicó a la jefa del departamento de educación física profesora Mariela Avalos, los detalles del trabajo en la Institución. Por su parte ambas instituciones agradecieron a los médicos y al Subsecretario la predisposición para la concreción de este evento que beneficia a los alumnos.