Tecnología

 

 

De una manera muy sencilla podés ver todas las publicaciones de amigos, páginas y grupos en el orden en el que se publicaron, osea al momento de ser compartida.

Debido a la pandemia de COVID-19, muchos de nosotros nos encontramos aislados de nuestros amigos y familiares. Como resultado, vemos que las personas en todo el mundo están recurriendo a las llamadas y videollamadas de WhatsApp más que nunca.

Las videollamadas se transformaron en una acción cotidiana para muchos de los argentinos que se encuentran trabajando desde sus casas ante la cuarentena dictada por el Gobierno como una de las medidas para limitar los efectos del coronavirus en la población.

Las redes sociales Facebook e Instagram reducirán de manera temporaria el uso de bits en los videos que circulan por la red, informó hoy el Ente Nacional de Comunicaciones -Enacom-.

El Ente Nacional de Comunicaciones -Enacom- recomendó el uso responsable de internet durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el 31 de marzo próximo por la pandemia de coronavirus, luego de remarcar que se trata de una herramienta esencial que permite trabajar, estudiar y mantenernos conectados e informados.

Llegó a el modo oscuro a WhatsApp la función más aclamada por los usuarios en todas partes del mundo.

De esta manera, la actividad solamente será revelada al ingresar en la aplicación. En esta nota te contamos cómo funciona.

WhatsApp podría adoptar una función de Snapchat y adaptarla a la naturaleza de la aplicación. La plataforma de mensajería instantánea está probando con mensajes que se eliminan automáticamente después de un tiempo.

Mediante un mensaje que oculta un código malicioso, cualquiera puede ser víctima de este engaño que se está propagando rápidamente por varios países de la región.

La preventa online está disponible en el sitio oficial a partir de hoy y el equipo llegará a las tiendas el 26 de octubre.

La vida de las pilas de los teléfonos móviles se mide en ciclos de carga, los cuales se completan cuando se ha utilizado el 100 por ciento.

 

WhatsApp lanza una nueva herramienta que permite a las empresas enviar mensajes tales como confirmaciones de envíos o tarjetas de embarque a sus clientes.


WhatsApp ha anunciado que desde ayer ya está disponible la función de realizar llamadas de voz y videollamadas grupales para iOS y Android. La aplicación ha atendido las peticiones de los usuarios y hasta un máximo de cuatro personas podrán hablar entre ellas.

 

La transmisión de los partidos 4K, la pelota inteligente y el Fan ID son algunas de las novedades que llegan en esta edición de la Copa.

Facebook anunció hoy un cambio en la política de revisión de contenido. A partir de ahora, se suma una opción para que los usuarios puedan apelar las decisiones que toma la red social sobre la eliminación de ciertas publicaciones.

Al instalar el nuevo iOS puede dejar de funcionar la pantalla táctil de su iPhone. La actualización 11.3 afecta el funcionamiento de los iPhone 8 que fueron restaurados en sitios de terceros. El año pasado ocurrió algo similar con una versión del sistema operativo que afectaba al iPhone 7. 

Los usuarios de Pixel podrán usar sus teléfonos con sus nuevos Pixel Buds, un par de auriculares inalámbricos conectados entre sí con una cadena.

Para que tengas una experiencia aún más enriquecedora con WhatsApp, ahora puedes usar tu cuenta en tu teléfono y en tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil.


El ciclo Litoral: Ciencia y Cerveza, organizado por el Conicet -Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-, y que busca acercar a los investigadores y productores artesanales, se realizará en Corrientes el 14 de septiembre con exposición de tecnologías para el sector y un curso de manejo de levaduras.