Pin It

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea mas usada del mundo, la que entre sus funciones una  nos permite directamente escuchar distintas notas de voz.

 

 

El problema era que, por lo usual, necesitamos de auriculares o altavoz para poder oírlas. Te cuento existe un sencillo truco que nos permite cambiar y escucharlo como una llamada telefónica.

Como te dije, existe la posibilidad de escuchar todos los mensajes de WhatsApp a través del altavoz interno del dispositivo móvil, de forma que si estamos acompañados por más gente, ninguno de ellos tendrá que escuchar tu mensaje de voz recibido

Para ello lo primero que hay  hacer es darle a reproducir la nota de voz  y posteriormente, con solo  acercar el teléfono a nuestra oreja de la misma forma que lo hacemos con una llamada ya se activa el parlante interno del equipo.

Aunque se trata de un truco realmente sencillo y que más de uno puede haber descubierto sin querer, lo cierto es que todo funciona gracias al sensor de proximidad, que está sincronizado con la app, para saber si estamos cerca del móvil.

Así que ahora no te preocupes por escuchar tus notas de voz y que los demás lo escuchen.